sábado, 31 de octubre de 2015

Salón Look 2015¡¡¡

Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros de mi visita al Salón Look 2015. Para quien no sepa que es el Salón Look, es la feria de Estética y Peluquería profesional, que se celebra en Madrid en el mes de Octubre. Este año como novedad a sido sábado, domingo, y lunes, otros años era viernes, sábado, y domingo.

Esta para mi era la tercera vez que iba, pero la que mejor lo he pasado porque fui con dos amigas, y las anteriores veces había ido con mi marido, y como al pobre no le gustan estos temas tenia que ir tirando de él, y no me entretuve todo lo que quise, pero estaba vez me resarcí.
Aunque es para profesionales, puede ir todo el mundo, pero os aconsejo para otros años que lo miréis con tiempo por internet, porque tengo entendido que antes de la fecha si te registrabas era gratis, y sin embargo si ibas sin entrada eran dieciséis euros. La verdad es que no se muy bien como va el tema de precios porque yo fui con entrada profesional y era gratis.


Cada año hay menos cosas, yo me acuerdo que hace ya algunos años había muchos más pabellones, este año solo había dos, uno de estética, y otro de peluquería. Y la verdad es que en el pabellón de estética la mayoría era de uñas y extensiones de pestañas, de maquillaje que es lo que más me gusta a mi, había más bien poco.

Había marcas muy conocidas como por ejemplo 3 Claveles, Alessandro, Capel-lo, Essie, Ghd, Konad, Kryolan, L'Oreal, Manic Panic, Make Up Forever, Nyx, Peggy Sage, Stargazer, Termix, Thuya, Valmy, Harpo... y muchísimas más.

Tenia muy claro que tenia que pasar si o si por Stargazer, Make Up Forever, y Kryolan. Y compre lo que tenia pensado en Stargazer y Kryolan, pero lo que yo más quería, que era el Cromatic Mix Oil Base y Water Base en blanco, de Make Up Forever, estaba súper agotado, así que me quede con las ganas.

Esta feria es muy golosa, no solo porque en un mismo sitio tienes mil marcas de estética y peluquería juntas, si no porque hasta donde yo se, todas las marcas tienes un precio de feria, o lo que es lo mismo descuento.

Yo peque con varias cosillas que os voy a enseñar, deciros que dentro de lo que cabe me porte muy bien, porque aquello es una locura, y me gustaba el ochenta por ciento de lo que había. Pero bueno fui sensata y compre solo unas cuantas cosillas. Hay varios productos que los estoy probando, para haceros una review de cada uno, y contaros que tal van y si para mi gusto merecen la pena, así que hoy solo os los voy a enseñar, pero no os voy a hablar mucho de ellos. Y bueno allá voy.

En primer lugar compre en Stargazer, y como no podía ser menos compre 6 purpurinas. Eran dos por cinco euros, con lo que yo me gaste quince. Si comprabas una te salía por 3 euros. Ya tenia muchas más de esta marca y la verdad es que me encantan, así que no dude en repetir.



Lo siguiente que compre fue este kit de cejas, que la verdad es que caímos las tres rendidas a sus encantos (mis dos amigas y yo). Es una sombra que viene con seis plantillas de cejas, que en teoría es semipermanente, que puedes sudar, nadar, y que dura hasta cinco días. Cuando lo pruebe bien os cuento. Hay varios tonos , y la demostración era gratuita, te las hacían para que vieras como te quedaba, a mi me encanto.
 
 

Después fui a Kryolan y compre el Cake Liner, que es un eye liner en pastilla, que es seco y se moja el pincel ya sea en agua, en agua micelar, o algo tipo Mixing Solution (de Kiko) por ejemplo , y se convierte en liquido. Le tenia muchísimas ganas y como es el que más uso le compre negro, hay varios colores y paletas de cinco. Ya os hablare de él más a fondo aun le estoy probando. También me compre este corrector ya que quería uno cubriente y muy claro, porque yo soy como los Cullen, y este tenia muy buena pinta.



En un puestecito que había como un todo a cien, compre este dosificador de quita esmalte, y la cinta para hacer formas en las uñas.


Este ''esmalte'' le había visto mil veces en los vídeos de uñas de Instagram. Se usa poniéndolo al rededor de la uña y se convierte en una especie de silicona que se quita tirando de ello, para si te sales, luego con quitar ese producto, lo solucionas. Ya os contare que tengo muchas ganas de probarlo.
 
 
 Yo que tengo alma de teatro, me tope con una empresa (MYOS), que tenia mogollón de trenzas, a las que les podías añadir abalorios y plumas y luego te los colocaban o con una grapa de extensión, o con la grapa esta de quita y pon, y claro tuve que entrar a fisgar y casi me muero porque me gustaban todas. El problema esta que con mi peque es muy difícil llevar algo así en el pelo, porque iba a tirar de ello si o si, entonces busque una sencilla, y encontré esta tira de ''Swarovskis'' con la plumita al final, que me encanto. También tenían planchas y rizadores.


Os voy a poner unas fotitos de cosas que me llamaron la atención allí.

Esto es una técnica que te hacen los dibujos como con una pasta y luego al maquillar la uña, queda en relieve.
 
 
 
Diferentes Body Painting.
 
 
Estos son los diferentes tonos de las sombras del kit de cejas.
 
Y bueno como acabamos muuuuy cansadas, nos quisimos dar un capricho, y resulta que habíamos aparcado el coche justo enfrente de un Starbucks, lo siguiente os lo podéis imaginar jeje.




¿Y vosotr@s fuisteis, o habéis ido alguna vez?. Si es así decirme abajo que os llamo más la atención, o que cositas comprasteis.



MIL BESOTES XAOOO¡¡¡


6 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!!. Nunca he estado, pero viendo la de novedades que te puedes encontrar allí... Merece la pena!!.
    Me ha llamado mucho la atención el relieve en las uñas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del relieve es una pasada, quedan unas uñas preciosas. Nos teníamos que juntar todas un año e ir je je . Beso tes.

      Eliminar
  2. Que chulo lo del body painting.
    Sobre las compras, me gustó especialmente las purpurinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy llamativas, yo no me pude resistir jeje, besotes ¡¡¡

      Eliminar
  3. No he ido nunca a un evento como este pero es muy interesante.
    El kit de cejas es completísimo.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre con mucha ansia viva jeje, aun lo sigo probando, besotes¡¡¡.

      Eliminar