domingo, 18 de octubre de 2015

Top 10 Peliculas Para Halloween


Hola ¡¡¡


Hoy estoy aquí para recomendaros diez películas de terror, para crear ambiente en Halloween. Son mis películas favoritisimas para pasar un buen y escalofriante rato. Reconozco que, que a mi una película me de miedo es bastante difícil, ya que yo soy muy friky del lado oscuro y oculto, por llamarlo de alguna manera. Me encantan las historias de miedo, los cementerios(siempre desde el respeto por supuesto), los programas como Cuerto Milenio, y todo lo que a la mayoría de la gente le pueda resultar inquietante. Y a todo esto os digo que de estas películas al menos cinco de ellas me han echo mirar bien la habitación antes de irme a dormir, o entrame paranoias si oía algún ruido no identificado. Y creerme eso en mi es muy muy difícil, para que os hagáis una idea, he estudiado Tanatopraxia y Tanatoestetica , ¿que hay más inquietante que eso?

Y bueno que, ¿estáis preparados para pasar miedo?. Pues... SI NO TE HAS ESCONDIDO, TIEMPO HAS TENIDO.



EN LA OSCURIDAD




Desde los últimos ciento cincuenta años, la leyenda de Matilda Dixon “El Hada De Los Dientes”, lleva acechando el pueblo de Darkness Falls como una nueve oscura. Tras ser acusada injustamente de un terrible crimen, la simpática viejecita fue salvajemente asesinada por el pueblo enloquecido, y hay algunos que dicen que sus espíritu vengador ronda el pueblo esperando atrapar entre sus garras a cualquiera que la vea en la oscuridad .

Esto le paso al joven Kyle. Una noche vio a Matilda, y aunque consiguió escapar de sus diabólicas garras; su madre fue brutalmente asesinada.

¿ O solo fue una alucinación?

Perseguido por os dolorosos recuerdos de esa noche, y lleno de culpa. Desde entonce Kyle(Chaney Kley) a procurado no estar nunca a oscuras. Un día su novia de la infancia Caitlin(Emma Caulfield) le pide que vuelva a la ciudad porque su hermano Michael( Lee Cormie)de nueve años estaba teniendo las mismas pesadillas que llevaron a Kyle al borde de la locura.

Sin embargo, cuando Kyle regresa, se da cuenta que el espíritu maligno de Matilda no era producto de su imaginación.

Ella es real y extremadamente peligrosa. Y si lo atrapa otra vez en la oscuridad, su espantosa cara sera lo último que él vuelva a ver .


FRAGILES




Isla de Wight (Gran Bretaña). Tras un siglo de funcionamiento, el hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas. Amy, una enfermera americana, contratada para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los niños a otros centros, detecta algo extraño: los niños están muy asustados y hablan de algo invisible y aterrador: la niña mecánica, y aseguran que vive en una planta del edificio que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esa criatura se irá haciendo más evidente y agresiva. Para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no la creen y a los miedos de su propio pasado.
EXPEDIENTE WARREN
Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70. El matrimonio Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, acudieron a la llamada de esta familia aterrorizada por la presencia en su granja de un ser maligno.


THE RING

Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

SILENCIO DESDE EL MAL


Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones...

SAW
 

Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo disponen de unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos.


HOSTEL

 

Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.

TU ERES EL SIGUIENTE
 
La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

LAS COLINAS TIENEN OJOS
 
El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica.


LA CASA DE CERA
 
Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o también ellos acabarán convertidos en estatuas del tenebroso museo.

¿Que os han parecido las propuestas?, ¿habéis visto ya alguna de ellas?, pues si es así decirme que os parecieron, y si sabéis de alguna otra que de mucho miedo, decirme aquí abajo porfi.


MIL BESOTES XAOOO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario