jueves, 22 de octubre de 2015

Basicos Para Un Maquillaje Sencillo De Halloween¡¡¡


Hola¡¡¡


Hoy estoy aquí para enseñaros unos productos básicos para un maquillaje de halloween sencillo.
 

Maquillajes para salir del paso y hacerlos rapidito, si no queréis o sabéis hacer un maquillaje más complicado. Podréis maquillaros de bruj@s, vampir@s, fantasmas... tenéis muchas posibilidades.

Los productos son:


Base de maquillaje muy clara o blanca.


La mayoría de los personajes de los que nos disfrazamos en esta fecha, o están muertos, o tienen animadversión al sol(algunos ambas cosas, como en el caso de los vampiros), y por lo tanto necesitaremos una base de maquillaje muy clara o blanca, para recrear esa palidez.

Polvos Matificantes

 
Para fijar la base, os recomiendo que sean blancos y mates, porque si los pones con color puedes perder ese efecto de palidez. Pueden ser sueltos o compactos.

Polvos Para Contornear


Los usaremos para afilar el rostro, simular extrema delgadez. Al hacer esto creamos unas facciones mucho más duras. Os recomiendo que sean mates, porque aunque en este tipo de maquillajes puedes poner todos los brillos que quieras, al querer simular facciones, lo que buscamos es que parezca real, y por lo tanto con polvos mate es el efecto que causa.

Sombras Negra, Morada, y Roja.

 
Para un maquillaje terrorífico se pueden usar mil colores, pero para mi los básicos son estos, ya que valen tanto para maquilar los ojos, como para crear falsos moratones. Eso si, si las vas a usar para hacer moratones, te recomiendo que sean mates, para que quede mucho más real.

Purpurina

 
Esta no es estrictamente necesaria, pero si la usamos el maquillaje quedara mucho más vistoso o dramático depende de como la usemos. Queda muy chulo para dar puntos de luz.

Mascar De Pestañas

 
En un maquillaje de estas características, no pueden faltar unas cuantas capas de mascara, para marcar mucho el ojo. También se puede usar dándolo normal y justo después pestañear varias veces para manchar el rostro, o mojando las pestañas para correrlo.

Labial Tono Especial.

 
Los negros son muy usados en halloween, pero un verde o azul también os dará un toque especial al maquillaje. Por supuesto podéis recurrir a los rojos, granates y morados, que también son muy de esta época.


Maquillajes que podéis conseguir con estos productos:  

Bruja:



Vampira:




¿Os vais a disfrazar este halloween?, ¿ tenéis un disfraz terrorífico favorito? (Os confieso que mi disfraz favorito es el de bruja desde pequeña), si es así contarme aquí abajo.


MIL BESOTES XAOOO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario