jueves, 8 de octubre de 2015

Top 10 Libros Para Leer En Halloween¡¡¡


Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí, para recomendaros unos cuantos libros para que paséis un terrorífico Halloween. Son mis libros favoritos de ''terror'' y lo pongo entre comillas porque hay para todos los públicos, pero en todos, hay seres, sucesos y misterios, en los que no os gustaría estar involucrados MUAJAJAJA( risa maléfica).

Aviso no me hago responsable de que a partir de que leas alguno de estos libros no te atrevas a quedarte sol@ en casa, tengas que recuperar tu tan querido osito para dormir, o cualquier tipo de sonido que no reconozcas al instante, te haga salir despavorid@ .

¿Estáis preparados?, pues, SI NO TE HAS ESCONDIDO, TIEMPO HAS TENIDO.
 
 
CARRIE
 
 
 
Carrie es una adolescente que vive bajo la opresión y la locura de una madre fanáticamente religiosa que la mantiene prácticamente encerrada y alejada de la vida real. El temor de Carrie es que su madre la castigue en el cuarto oscuro donde, una vez dentro, tiene que rezar para que Dios le perdone sus pecados. Pero Carrie tiene un poder mental que su madre desconoce y un día lo pone en acción inconscientemente y descubre que es capaz de dar órdenes a las cosas materiales. Una lluvia de piedras es el principio de todo.
 
 
 
LEYENDAS URBANAS
 
 
 
 
 
 
Las historias fantásticas nos acompañan desde el principio de los tiempos, relatadas al calor de la hoguera y transmitidas de generación en generación. Son fábulas destinadas a entretener, asustar o sorprender, dirigidas sobre a todo a los más jóvenes y generalmente con moraleja: no vayas por ese camino, no llegues tarde a casa, no hables con desconocidos. En la actualidad y sobre todo gracias a las nuevas tecnologías, estas narraciones se conocen como "leyendas urbanas" y han pasado a formar parte del inconsciente colectivo. Inquietantes, macabras, divertidas o directamente increíbles, circulan por Internet, llegan a nuestros buzones de correo electrónico y a nuestros teléfonos móviles ¿Quién no ha oído hablar de la misteriosa chica de la curva o de los cocodrilos que viven en las alcantarillas de Nueva York? ¿Y qué hay de la célebre historia de Ricky Martin, el perro y la mermelada? Todas ellas y más están en este volumen, que incorpora también las leyendas de más reciente creación: Pandilla Sangre, la sonrisa del payaso, la burundanga...
 
 
 
LEYENDAS
 
 
 
Hay muchos alicientes en la lectura de las Leyendas de Bécquer. Se encuentran, por un lado, desde clásicos cuentos de misterio y terror hasta inquietantes cuentos de hadas; relatos enraizados en nuestra historia junto a otros inspirados en culturas exóticas. Las Leyendas nos ofrecen una especie de viaje al pasado; Bécquer recrea con veneración el colorido de múltiples ambientes históricos, abandonando la detallada reconstrucción, que a veces resulta pesada, y sin interrumpir en absoluto el ritmo de la narración.
Los relatos de Bécquer hicieron pasar un buen rato a os lectores de su época y siguen gustando a los lectores de hoy .
 
 
 
 
EL CEMENTERIO DE ANIMALES
 
 
 
 
Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...


 
¿HAY ALGUIEN AHÍ?





 
Un sonido extraño, un objeto que se mueve, una presencia invisible a nuestro alrededor... y la pregunta ¿hay alguien aquí? se dispara en nuestra mente. Aunque es posible que muchos no nos atrevamos a formularla porque preferimos no conocer la respuesta. Para los que sí desean descubrir la verdad, Sol Blanco-Soler ha recogido en este libro las diferentes teorías que intentan explicar estos fenómenos y ha documentado una gran variedad de casos reales. Con la concreción y la objetividad propias de su cargo de «notaria» del Grupo Hepta —el mítico equipo creado por el padre Pilón, decano de la investigación paranormal en España—, la autora realiza un profundo análisis de algunos de los casos más importantes de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas de nuestro país y del resto del mundo. • Los extraños fenómenos del Museo Reina Sofía. • Los dos fantasmas de una casa del barrio de Triana. • El poltergeist de Palomeras. • Las caras de Bélmez
 
 
MILENIO 3
 



Apariciones, psicofonías, fenómenos inexplicables, misterios sin resolver....Tras adueñarse de la noche radiofónica y sorprender, intrigar e, incluso asustar a millones de oyentes desde el mítico Milenio 3, de la Cadena SER, Iker Jiménez y Carmen Porter reúnen las mejores historias y los enigmas más llamativos tratados en su programa en un libro que permitirá a los lectores disfrutar de hallazgos impensables...



 
PARA LEER AL ANOCHECER, HISTORIAS DE FANTASMAS
 
 


Una grata sorpresa tanto para los aficionados a los cuentos góticos como para los admiradores de Charles Dickens, los relatos reunidos en Para Leer Al Anochecer nos deparan una visión distinta del genero y del autor mismo, que se revela como uno de los grandes cuentistas de terror, aunque siempre de una manera muy peculiar, en ocasiones incluso divertida, de tratar los tópicos habituales de fantasmas y aparecidos.


 
GHOSTGIRL ¿DESCANSA EN PAZ?
 



¿Alguna vez te has sentido invisible? En el mundo yo era sólo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona. Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.


DIEZ
 



Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad, ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


DRACULA
 



Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula.



Espero que os hayan gustado las recomendaciones, y que lo paséis terroríficamente leyendo. Si habéis leído alguno, lo leéis próximamente, o queréis recomendarme alguno, contádmelo aquí abajo.
P.D: Antes de leer cualquiera de estos libros , mirar la edad recomendada.

MIL BESOTES XAOOOO¡¡¡


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario