lunes, 5 de octubre de 2015

Labial Viva Glam Miley II

Hola¡¡¡
 
Hoy os voy a hablar del nuevo Viva Glam Miley 2.
 
 
 


Nada más verle me entro el ansia viva, pero se me presento un dilema. En algunas fotos lo veía muy rojo, y en otras muy naranja, y es que a mi los naranjas me quedan como una patada .

Entonces decidí ir a Mac y verlo en directo, la primera impresión que me dio es que efectivamente era muy naranja, y la chica que me estaba atendiendo, que por cierto un amor de niña, me dijo que si quería me lo probaba y salíamos de dudas. Se porto fenomenal porque yo iba maquillada y con un labial bastante oscuro y me lo estuvo quitando con todo el cuidado del mundo y luego me arreglo con maquillaje y polvos lo que se me había quitado.

Cuando por fin me lo vi puesto, no lo veía tan naranja, de echo lo veía bastante rojo. Que hice, pues me fui donde estaban mis amigas, que por cierto estábamos en el evento de inauguración de Kiehl's (que fue de traca), y las dije que me dieran opinión. Por unanimidad me dijeron que me quedaba bien, y yo que soy tan débil jeje, pues pique, y me lo tuve que comprar.

El color no os lo voy a describir, porque me es imposible, solo os diré que esta entre rojo y naranja, la chica(que pena no haberla preguntado el nombre) me dijo que era un poco más subido de naranja que el Lady Danger, y también he oído decir que se parecía al Dangerous(todos ellos de Mac), pero como para gustos colores, os voy a poner una foto de los tres juntos para que vosotr@s decidáis.
 
 
 

Los colores son claramente parecidos, por no decir prácticamente iguales, la sorpresa al menos para mi, a sido que donde más se nota la diferencia es en el acabado, y es que los tres son Mates, pero el Dangerous es el más mate de los tres, y los otros dos tienen el acabado mate, pero con algo de brillo. Cuando sacaron la colección de mates del Dangerous, dijeron que eran retro mates, aunque en el packaging pone simplemente Mate, pero yo creo que a eso se debe la diferencia. Y en cuanto a colores, el Lady Danger tiene el rojo un poco más subido, pero en el Viva Glam Miley II y el Dangerous yo no consigo ver la diferencia. Ya me contareis que os parece.
 
Sinceramente, yo creo que con lo que valen estos labiales, los señores de Mac se podían currar un poco los colores, porque si nos ponemos a sacar supuestos clones os aseguro que sacamos más de uno y más de dos, de entre todos de la misma marca.
Color como os digo entre naranja y rojo, acabado Mate, precio 19'50, y por si alguien no lo sabe los Viva Glam no tienen ningún tipo de descuento, ni siquiera con tarjeta Pro, porque todo lo recaudado va para una asociación contra el sida, algo que aunque os parezca un poco frívolo, os digo de corazón, que hace que no me duela tanto el dinero que pago.

Como en el Viva Glam Miley I, este labial también tiene de acompañante un gloss, que es bastante naranjita, y en este caso no me lo compre.

Deciros que del 2 al 18 de Octubre, están los secretos de belleza, y por lo tanto de la compra que hagáis os darán una tarjeta con el 20% de la compra, yo por el labial, me han dado una tarjeta con 3'90€. Los Secretos son en cosmética, maquillaje, cuidado personal y parafarmacia (en parafarmacia solo dermocosmetica)

Os pongo también una fotito conjunta de los dos Viva Glam Miley.
 
 
 


Bueno que os parece, vais a picar?, contádmelo abajo .


MIL BESOTES XAOOOOO ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario