miércoles, 14 de octubre de 2015

Labiales Colección Mate 2015 Mac


Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí, para hablaros de la ultima colección de mates de Mac. Antes de nada deciros que el acabado mate es mi favorito por excelencia, y que es ver una labial mate y me vuelvo loca. De todos los que os voy a enseñar, diez los he comprado de esta última colección, y los otros nueve los tenía de otras colecciones, y como les han relanzado, os voy a enseñar los diecinueve. Si no me equivoco la colección consta de veintidós labiales, de los cuales como ya os e dicho tengo diecinueve.



Esta colección salió en Agosto, y cuando me enteré allá por Junio, me pareció genial, porque en Agosto es mi cumple, y ahorre todo el dinerito para comprarlos a mis anchas. Deciros que yo los compre con descuento, porque tengo la tarjeta Pro, y por lo tanto un 30% de descuento que se nota y mucho(tengo la tarjeta con la letra B, si fuera de la letra A tendría un 40% de descuento).

Cada labial cuesta 19,50(sin descuento) que no es nada barato, pero lo cierto es que la calidad de estos labiales a mi me encanta(de casi todos los de Mac en general, pero de los Mate en especial). Conseguirlos fue un kaos, de echo me los compraron entre dos amigas, unos en Valencia mi amiga Paloma del blog www.rincondepalo.blogspot.com.es , y otros en Granada mi amiga Ara del blog www.eltocadordeara.blogpot.com.es , así que mil gracias niñas.

Muchos de ellos se agotaron la misma mañana que salieron. Lo malo que mucha gente se quedo con el ansia viva de tenerlos en el momento, lo bueno que se quedan en el lineal fijo, y por lo tanto se podrán comprar siempre, así que si os quedasteis con las ganas de alguno, no preocuparse, que tarde o temprano los conseguiréis. Como consejo os digo que si le tenéis ganas a alguno en especial, llaméis al Mac de vuestra cuidad, y lo reservéis, de esta manera en cuanto lleguen os llamaran para decíroslo, porque hay unos cuanto que según llegan se vuelven a agotar, como es el caso del D For Danger y el Stone(hasta donde yo se).

Los colores son a cual más bonito y doy gracias a Dior de haber tenido ya nueve de los tonos que salían, porque si no me hubiera costado el divorcio jeje. Como soy malísima para describir los colores, os pongo fotitos de todos para que los veáis bien.

Los que compre:

Aun que estos tres se parezcan bastante, no son para nada iguales. Si, son nude, pero cada uno tiene su matiz. El Runway Hit es el más rosado, el Velvet Teddy es el más amarronado y el Kinda Sexy para mi es una mezcla de rosa y marrón.

Estos colores pienso que hay que tener un poco de cuidado con ellos, porque creo que no le favorecen a todo el mundo. Depende de el tono de piel pueden hacer un poco mortecinos. A mi personalmente me da igual, porque como soy bastante pálida me pasa con muchos, con unos parezco la chica de la curva, y con otros Morticia, pero como os digo me da igual y yo me les pongo.
 

El Stone y el Antique Velvet son colores bastante especiales. El D For Danger no es un rojo rojo que diríamos, para mi es un rojo frambuesa precioso.

 Con este hay mucha disputa, hay quien dice que lo ve azul y quien lo ve morado. Yo personalmente lo veo morado, pero es una paranoia de labial si te quedas mirándolo pierdes el norte, y ya no sabes de que color es, si azul o morado jeje.



Los que ya tenia:



El Heroine y el Please Me, ya estaban en el lineal fijo, el Instigator fue de una edición limitada, y lo han relanzado.
 
Más de lo mismo, All Fired Up y Flat Out Fabolous ya estaban en el lineal fijo, y el Pink Pigeon salió en una edición limitada, y después lo relanzaron en otra edición limitada.

El Ruby Woo y el Dangerous ya eran de lineal fijo, y el Studded Kiss salió en una edición limitada.



¿Que os parecen?, ¿tenéis alguno de otras colecciones, o habéis picado en esta? . Contadme aquí abajito.



BESOTES ENORMES XAOOOO¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario