jueves, 5 de noviembre de 2015

Haul Color Pop


Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros de unas cositas que he comprado en Colour Pop. Primero os voy a hablar un poquito de la marca, y luego os enseñare las sombras y los labiales líquidos.

Colour Pop nació hace poco más de un año en Los Angeles. Sus productos están hechos a mano y son Cruelty Free. Su filosofía dice ''if you can dream it, you can do it'' lo que viene siendo ''si puedes soñarlo, puedes hacerlo''. Presumen de tener una formulación de lujo, a un precio low cost. De momento solo tienen tienda online, y envían a muy poco sitios, aunque entre sus planes esta ampliar mercado, que supongo que lo irán haciendo poco a poco. Algo curioso que dicen en su página web es, que si tienes en mente una idea para una gran sombra, les envíes un mail, ya que les encantan los comentarios de sus clientes.

Ahora mismo, venden coloretes, iluminadores, sombras ''normales'', sombras en gel, labiales normales, labiales líquidos, perfiladores y delineadores.

Algo muy característico de Colour Pop, es la textura que tienen las sombras, iluminadores, y coloretes. Es una textura muy muy especial, son polvo pero al tacto son como mousse, y si se te rompen con presionar un poco se vuelve a juntar, no tienes que recurrir al típico truco del alcohol. Eso si, para conservar esta textura, hay que cerrar muy bien el envase, y no dejar abierto el producto mucho tiempo. Solo veo un contra en estos productos, y a mi la verdad me da igual, pero l@s que seáis de depotar, con estos productos no podéis hacerlo. Otra cosa especial es que los labiales ( creo que solo los normales, los líquidos no), tienen su perfilador a juego con el mismo nombre.

La faena que hay con Colour Pop, para l@s que vivimos en España, es que no envían aquí, y por lo tanto conseguir estos productos es difícil, pero no imposible. Hay varias opciones, tener una amiga que viva en Estados Unidos, poner su dirección y que ella te lo envíe, o te lo traiga, o hacerlo por Shipito, que fue como lo hice. Bueno como yo lo hice no, porque no tengo ni idea (si queréis saber que es esto de Shipito, buscar en Google que hay montón de post y vídeos que explican a la perfección que es, como comprar y como hacértelo), es como lo hizo mi amiga Debora. El pedido lo hicimos entre varias amigas, por lo que los gastos de envío nos salieron genial. Abajo os dejo los blogs y canales de todas las que picamos, para que os paséis y veáis que cositas compraron ellas. Lo único que se de tema gastos de envío, es que en Colour Pop, si llegas a los treinta dolares los gastos de envío son gratis, y así solo tienes que pagar los gastos de Shipito.

Y bueno después de todo el rollo que os he contado (espero no haberos aburrido mucho), os voy a enseñar con que cositas pique. He comprado cuatro sombras y dos labiales líquidos.


Estas son las sombras:


Los acabados de las cuatro sombras son Metallic.


Estoy totalmente enamorada de la famosa textura, se adhiere al parpado, y a mi no se me mueve ni cuartea nada de nada, eso si yo las uso siempre con el Paint Pot Painterly de Mac de prebase. Y de los brilllitos ya ni hablamos, me requetencantan, están añadidos a la sombra y no se caen como en otras sombras, se quedan fijos y llaman muchísimo la atención.

Por cierto que no os lo e dicho, hay nueve ( si no me equivoco) acabados en las sombras: Matte, pearlized, pressed pigment, metalic, satin, satin lux, ultra metallic, metallic pressed pigment, y sheer opal. Hasta donde yo se satin lux y sheer opal solo las hay en los packs.

Los labiales son estos:

 

Todos los labiales líquidos son mates y hay un montón. Me costo muchísimo elegir, de hecho tengo una Wish List interminable jeje.

Y bueno, ¿ que os han parecido las sombras y los labiales?, ¿tenéis algo de esta marca?, ¿ me recomendáis algo para próximos pedidos?. Si es así dejármelo abajo en comentarios. Y si queréis ver más swatches y opiniones de Colour Pop, visitar los blogs y canales de mis amigas, que como os dije abajo os dejo los links.


Links de los blogs:

Marina: http://www.pinkfluid.es/2015/10/haul-colour-pop.html



Links de los canales:

Ana: https://www.youtube.com/watch?v=FFYapt9KBfc


MIL BESOTES XAO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario