sábado, 14 de noviembre de 2015

Maravilloso Error (libro)

Hola¡¡¡
Hoy estoy aquí para recomendaros el libro Maravilloso Error de la autora Jamie McGuire .

Titulo: Maravilloso Error
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma
Formato: Tapa Blanda
Páginas: 368
Saga: Los Hermanos Maddox
Tomo: 1º
Genero: New Adult
I.S.B.N.: 9788483659373
Precio: 14,96














SINOPSIS:

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo...hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose...hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.



Este libro pertenece a una saga , he estado investigando y unos dicen que es el primero de Los Hermanos Maddox, y otros que es el segundo, ¿esto porque ? , pues porque hay gente que considera Maravillos Desastre como el primero de los Hermanos Maddox , ya que el es uno de los hermanos , pero bueno por lo visto los tres libros ( si este hermano tiene tres libros propios) de Travis y Abby se consideran una saga aparte . Los tres libros de Travis son Maravilloso Desastre, Inevitable Desastre, y Un Desastre Es Para Siempre. De Maravilloso Desastre, ha habido tanto muy buenas criticas, como muy malas. De hecho se llegaron a decir cosas bastante fuertes para mi gusto, como que no era un libro para adolescentes, porque el protagonista era un machista, que trataba fatal a la protagonista etc... Ya que yo no os voy ha hablar de este libro, simplemente os diré que me parecen increíbles esos comentarios. Lo primeo de todo hay que saber diferenciar ficción de realidad, lo segundo parece ser que hay gente que esta deseando crear polémica hasta de un lápiz, y lo tercero que no es tan fiero el león como lo pintan. A mi Maravilloso Desastre no solo me gusto, si no que me requetencanto.

Y ahora sí, os voy a hablar de Maravilloso Error. Este libro me a gustado muchísimo muchísimo. La historia es un claro ``el roce hace el cariño´´. Los protagonistas son Cami una camarera y Trent un tatuador. La trama es súper entretenida, podemos ver como Trent sigue al pie de la letra el ``el que la sigue la consigue´´, me encanto su forma de ser, en serio pon un Trent en tu vida, para mi lo tiene todo, es atento, cariñoso, protector, y encima es tatuador, que más puedes pedir jeje. Cami me parece muy buena chica, y súper trabajadora, pero me dio la impresión de que estaba bastante perdida, aunque entre su situación familiar y su situación sentimental, no me extraña lo más mínimo. Esta chica es muy buena amiga de sus amigos, y una curranta nata , no se la pone nada por delante.

Una de las cosas que más me gustaron, es el tira y afloja que hay entre los protagonistas, te dejan con la miel en los labios, y luego te la quitan.

Otra cosa que me gusto mucho, es una relación secundaria que tiene que ver con Reagan, la mejor amiga de Cami. Reagan me saco un poco de mis casillas, pero no porque sea mala chica, si no porque si fuera mi amiga la echaría una bronca enorme por tonta, no os puedo decir más.

Lo único que no me gusto, es un SECRETO( literalmente con mayúsculas), que hay y que no me parece bien, creo que las cosas, hay que decirlas a la cara y cuanto antes, para que luego no duela tanto. Eso de que ojos que no ven corazón que no siente, no va conmigo.

Creo que Travis( hermano de Trent, y protagonista de los tres primeros libros) y Trent, solo tienen en común que son hermanos, que son muy mujeriegos, y que si tocas a alguien que ellos quieren, date por muerto, pero por lo demás, para mi son bien distintos. Tret es más atento, tierno,cariñoso, amoroso y paciente (todo eso). El se fija una meta, pero no arrasa para llegar a ella, va poco a poco, ganándose el respeto, cariño y amor de Cami, sin que ella apenas se de cuenta.

Este libro se lee súper rápido, es muy fluido y entretenido, y si le das una oportunidad, te hará reír , enfadarte, e incluso, echar alguna lagrimilla. Así que si quieres una buena lectura, aquí tienes una estupenda opción.

Mi nota es 5 de 5 .

¿ habéis leído este libro ? , ¿ que os a parecido? , ¿ tenéis pensado leerlo? , contarme abajo en comentarios.

MIL BESOTES XAOOOO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario