miércoles, 25 de noviembre de 2015

Evento Blogger Sephora Hipercor¡¡¡


Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros del evento blogger que hizo Sephora y que tuve el placer de asistir. Tuvo lugar en el Sephora de Hipercor (Valladolid).
 
 


Al evento fuimos ocho bloggers y youtubers, abajo os dejo los enlaces a sus blogs por si os apetece pasaros. Jesús fue el encargado de presentarnos la tienda, y las diferentes firmas que se pueden adquirir allí. Nos lo explico todo fenomenal, y nos dijo que cualquier duda de lo que fuera que se lo preguntáramos, vamos un encanto de chico. Lo primero que nos enseño fueron los productos propios de Sephora, y tuvimos la suerte de que ya estaban las cositas de Navidad. Después ya nos fue hablando de las diferentes firmas que allí tienen, y la verdad es que me encanto, porque yo pensaba que conocía prácticamente todo lo que había , y nada que ver , había productos que no conocía, y otros que nos enseño otras formas de uso desconocidas para mi, como por ejemplo este producto se puede usar tanto para iluminar después de dar la base, como para mezclarlo con la base etc..

Para las que seáis de Valladolid, deciros que allí no tienen Nars, ni Kat Von D, pero los stands de Make Up For Ever, y Bennefit son más grandes que en los otros Sephoras y tienen productos de estas dos firmas que en los otros no los hay.

De cara a Navidad hay sets tanto de Sephora, como de Make Up For Ever, Too Faced, O.P.I, y Benefit (no me acuerdo de haber visto de mas firmas). Todos ellos con packagins preciosos que llaman muchísimo la atención, los que más me gustaron fueron los de Sephora, porque me parecen súper cuquis.
 
Productos de baño.
 
Brochas y neceseres.
 
Sets de maquillaje.
 
 
 


Firmas que podéis encontrar allí:

Marca propia Sephora, Urban Decay (las Naked), Too Faced, Dior, Shiseido, Make Up For Ever, Benefit, Yves Saint Laurent, Estte Lauder, O.P.I, Naisinc, Sensationail, y Mavala, esto hablando de maquillaje y uñas por supuesto, porque tenéis zona de cosmética facial y corporal, y perfumes.

Una zona que me encanto, aunque ya la había visto en otros Sephoras, es la zona de míni tallas, porque no solo estos productos me parecen magníficos para viajar , que también, porque siempre andamos con falta de sitio y en vuelos el tema de solo poder llevar un determinado número de mililitros, también me parecen perfectos para probar los productos, si tienes curiosidad por algo, pero no estas seguro de que te vaya a gustar, o te vaya a ir bien, te compras la mini talla, la pruebas y decides, y eso es algo magnifico, al menos para mi, porque hay productos que no son precisamente baratos, y si te lo compras en tamaño original y no te gusta el resultado o te va mal, es una pena por no decir otra cosa, haberte gastado ese dinero para dejarlo en el cajón.
 
Bueno y como no, tuve que pecar un poquito, y es que llevaba un par de cositas en mente y como las tenían dije venga va, me las compro. Son dos productos totalmente en mi línea, vamos purpurinosos. Son dos purpurinas para los labios para metalizarlos en plata o en dorado, son cuatro productos en total todos para labios, los dos que yo me compre y otros dos, uno de efecto brillante y otro efecto degradado que no me llamaron mucho, os pongo fotito, y ya os contare cuando los pruebe.
 

 

Por último nos tomamos unas chuches y un zumito que nos tenían preparado y que me pareció un detallazo. Estábamos todas como niñas pequeñas con el zumito, el chocolate y la nubes.
 
 
Y si la merienda me pareció un detallazo, ya no os cuento unos detallitos que tenían preparados. Quiero dar las gracias a Sephora, a Jesús y a Estela (la otra dependienta), por hacer este evento, por invitarme y por el magnifico trato y atención, mil gracias.
 
 
Enlaces de las Bloggers y Youtubers:
 
 

¿Os llama la atención alguna cosita de las de Navidad?, ¿habéis escrito ya la carta a los Reyes Magos? Contarme aquí abajo.

BESOTES XAOOOO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario