sábado, 21 de noviembre de 2015

Reparador Intesivo 3 MINUTE MIRACLE AUSSIE¡¡¡


Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros del Tratamiento Intensivo 3 MINUTE MIRACLE de Aussie.


Yo lo compre, porque siempre ando a vueltas con el pelo, al tenerlo tan largo y haberle hecho tantas perrerías, pues intento tenerlo todo lo sano que puedo, y al ver lo que prometía este producto, no dude en comprarlo.



LO QUE PROMETE ESTE RECONSTRUCTOR :

Tratamiento intensivo para pelo seco, dañado, o algo triste. Nuestra formula especial con extracto de Menta Balsámica Australiana suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo suave y deslumbrante. Repara e hidrata. Ayuda a transformar el pelo dañado y seco, en un pelo suave e hidratado en 3 minutos.

FORMA DE APLICACION:

Aplicar una dosis en tu pelo húmedo recién lavado y déjate seducir por su espectacular aroma. Déjalo actuar de 1 a 3 minutos, dependiendo de la intensidad de tratamiento que necesitas. Aclarar con agua tibia.

OPINION PERSONAL:

A mi no me parece ni por asomo tan milagroso como lo venden. Hidratar si hidrata pero para ser un “Reconstructor” no vale para nada. La hidratación que aporta es más bien poca, para mi pelo se queda muy corta, y eso que ahora le tengo bastante bien, si lo hubiera usado cuando realmente lo tuve mal, me habría enfadado y mucho, porque no me habría hecho nada.

Tengo mascarillas mucho más baratas, que hacen el triple que esta. No os lo recomiendo para nada. Lo que más me fastidia es que la vendan prometiendo tanto, cuando no hace ni la mitad de lo que dice. Me hace mucha gracia lo de de uno a tres minutos dependiendo de la intensidad de tratamiento que necesites, si yo que siempre la uso los tres minutos no noto apenas nada, si me la pongo un minuto me haría menos que un acondicionador. De echo ni siquiera el olor es tan bueno como nos quieren hacer creer, es agradable, pero nada destacable.

CONCLUSION:

Me hidrata el pelo ligeramente y me aporta algo de brillo, pero nada más.

 
REPARACION DEL 1 AL 5

0

HIDRATACION DEL 1 AL 5

2

BRILO DEL 1 AL 5

2

OLOR DEL AL 5

2

VALOR GENERAL DEL PRODUCTO DEL AL 5

1

¿LO VOLVERIA A COMPRAR?

Un NO rotundo


¿Habéis probado este producto?, ¿qué os a parecido?, contarme aquí abajito.


MIL BESOTES XAOOOO¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario