viernes, 2 de octubre de 2015

Compras En Mi Tocador Online


Hola¡¡¡


Hoy estoy aquí para hablaros de la web Mi Tocador Online.

Hace muy poquito hice un pedido a esta web, porque vi por instagram unas fotos de unas purpurinas, que me dejaron con la boca abierta. Lo mejor de todo es el precio, solo dos euros por unidad, y es que la calidad y lo preciosas que son, os digo de verdad que no tienen nada que envidiar a otras de renombre, y lo se porque tengo mil purpurinas (entre otras Mac , StarGazer...) y valen más o igual que algunas de veinte euros, de echo una de ellas es un supuesto clon (por no decir clon clon) de la 3D Silver de Mac.





En esta web tienen muchas más cosas, como por ejemplo los labiales líquidos de Leticia Well, pero de eso no os puedo hablar porque yo solo compre purpus, doce en concreto.

Hay diferentes modos de pago, transferencia bancaria, PayPal, y con tarjeta, yo os voy a hablar de la modalidad de transferencia bancaria que fue la que yo hice. En realidad lo que yo hice creo que no se considera transferencia, porque yo lo ingrese directamente en su cuenta (Banco ) , y así me evite esos dos o tres días que tarda si tu banco lo trasfiere a otro banco. Yo hice el ingreso en cuenta un Lunes y el Viernes de esa misma semana me llego. Vino envuelto en papel burbuja y con cuatro muestritas de otras purpus, que han provocado que en breve hago otro pedido jeje. Así que no tengo ninguna queja, todo perfecto .

Os voy a hablar un poco de las purpurinas que es lo que yo he comprado, tienen seis neones, uno iridiscente y veinticuatro holográficas. Yo las doce que compre fueron de las holográficas.



Y bueno aquí están las joyas de la corona.









Resultados con diferentes bases.




De arriba a abajo: sin nada debajo, con Glitter Glue, con sombra en crema, y con sombra en polvo.


Que os han parecido, yo tengo que confesar que compre especialmente por la roja, porque voy a probar a ponerla encima de un labial rojo. Contadme vuestras impresiones y si tenéis alguna, o vais a picar por mi culpa.


BESOTES ENORMES XAOOOO¡¡¡




2 comentarios:

  1. Ala Mavi! Qué bonitas!! me encantan, agora me has metido el gusanillo en el cuerpo... si es que que fácil es crearnos ansias unas a otras jeje

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estoy total mente de acuerdo contigo, que fácil nos entra el ansia viva. Pues ya sabes si quieres antes de venir te las pido para que las tengas aquí cuando vengas ;-) besotes.

      Eliminar