martes, 17 de noviembre de 2015

Favoritos Octubre¡¡¡

Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros de mis favoritos de Octubre. Como es la primera entrada de favoritos de mes que hago, os voy a explicar un poco de que van a tratar estas entradas. No solo os voy a enseñar los productos de maquillaje que más use en el mes, si no que también os hablare del libro favorito del mes, si he ido a algún restaurante que me a encantado, una comida que haya probado y me haya gustado mucho etc... vamos que sera un favoritos en general, todo lo que en ese mes se haya convertido en un imprescindible para mi, o me haya requetencantado, y por supuesto, no todos los meses pondré restaurante, productos del pelo, crema corporal o cosas así. Lo único que tendréis todos los meses sera mis cinco productos favoritos de maquillaje y un libro, lo demás sera totalmente random.

Y bueno haya voy con los favoritos Octubre .
Mis cinco favoritos de maquillaje son:
Polvos compactos de Essence

Estos polvos me encantan y no puedo vivir sin ellos, los habré comprado unas cinco o seis veces, y los seguiré comprando una y otra vez, de echo veréis que les queda un suspiro. Me dejan la piel súper suave, y me fijan muy bien la base de maquillaje. Otra cosa por la que me encantan, es porque al ser blancos me aclaran un pelin (muy poco) las bases, y ya que para mi es muy difícil encontrar mi tono de base, que me aclare un poquito me va genial. Deciros que esto lo he hablado con amigas, y no a todas las pasa. A algunas no las aclara nada de nada , no se porque sera, supongo que depende de la piel de cada persona. El polvo es súper finito, y deja la piel aterciopelada.
Sombra Brulee/Créme Brulée de Wet n Wild

Esta sombra la uso todos los días, para iluminar el arco de la ceja. Me encanta porque tiene el tono perfecto, ni muy blanca, ni muy amarilla, es un vainilla estupendo. Según tengo entendido es un supuesto clon de la sombra Brulé de Mac, yo no la tengo, así que no os lo puedo asegurar.
Sombra I ♡ This de Colour Pop

Esta sombra desde que la tengo la uso un montón. Es un color vainilla con mil destellitos que iluminan un montón la mirada. La uso tanto poniéndola solo en el parpado móvil y mascara de pestañas y a la calle, como para maquillajes más elaborados. Su textura es genial, al tocarla es como mousse, pero al aplicarla se convierte en polvo. Una de las mejores cosas de esta sombra es, que a pesar de tener mil destellitos, no se cae ni uno al aplicarla, se quedan adheridos al parpado, y no se caen por el rostro, ni se pierden con el paso de las horas, y eso para una amante como yo del brilli brilli es algo muy bueno. Esta sombra llama muchísimo la atención.
Fijador De Cejas Browdrama de Maybelline ``Dark Brown´´

Este fijador aporta un poco de color y fija la ceja a la perfección. A l@s que os guste una ceja bastante o muy maquillada, se os va a quedar corta, y si no os gusta que las cejas se queden un pelin acartonadas, tampoco es vuestro fijador. Para mi aporta el color y la fijación perfecta. Lo uso a diario y pienso repetir cuando se me acabe.
Mascara De Pestañas Lash Mania Water Proof

La función que hace esta mascara es aportar un poquito (muy poco) de grosor, y alarga bastante las pestañas. Del tema water proof no os puedo hablar porque yo no la compre por eso, de echo si hubiera leído que lo era no la habría comprado, porque no me suelen gustar. A l@s que os guste una buena capa de mascara esta no os va a gustar. Lo que si os aconsejo es que si la dais una oportunidad, la trabajéis bien para que haga bien su efecto, porque sin trabajar no hace nada de nada .

Mi Libro Favorito De Octubre Es:
Maravilloso Error

Os pongo solo foto y sinopsis, porque si queréis saber más de este libro os dejo el link de la mini reseña que hice de él. Solo os digo que es una lectura divertida, fluida y adictiva.

SINOPSIS:

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo...hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose...hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

ENLACE A LA RESEÑA:


Favorito Random:

Restaurante Foster Hollywood 
Amo este restaurante profundamente, y en el mes de Octubre no e faltado ni un fin de semana, es puro vicio. Me encantan sus platos, el ambiente, los postres, todo todito todo vaya, solo le veo un pero, y es que es bastante carete, pero vamos del estilo de Ginos, Peggy Sue etc... De echo tengo pensado haceros una entrada de este restaurante y enseñaros fotos de platos y contaros más a fondo sobre sobre el.

Plato Estrella ''Bacon Cheese Fries" :

Mi Postre Favorito "Cheese And Chocolate":
Pues estos son mis favoritos, ¿ que os han parecido?, ¿ coincidís conmigo en alguno?, contarme aquí abajo en comentarios.


BESOTES XAOOOO¡¡¡

2 comentarios:

  1. Esas patatas del Foster las he probado y qué delicia. Como dices, es un restaurante bastante caro, es lo malo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es verdad , yo voy bastante porque es mi debilidad, pero no es un sitio nada barato. Besotes¡¡¡

      Eliminar