martes, 2 de mayo de 2017

Moondust Urban Decay¡¡¡


Hola¡¡¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros de la paleta de sombras Moondust de Urban Decay.
 


Tengo que deciros que aunque como ya os he dicho alguna vez, soy una apasionada de la purpurina, voy a hablaros de esta paleta diciendo los pros y los contras, vamos que no la voy a poner por las nubes simplemente por ser de purpurina.

Lo primero que vemos cuando la tenemos en las manos es que la caja donde viene es preciosa, por delante pone el nombre en holográfico plateado y como una galaxia con purpurina, y por detrás vienen los nombres y los tonos de las sombras, y los tonos también están en purpurina. Siento mucho si leéis la palabra purpurina mil veces, pero es que en esta paleta es la absoluta protagonista.
 


La paleta ya en si, es negra y esta totalmente cubierta de purpurina plateada, y por delante el nombre de Moondust es espejo. Al abrirla vemos ocho sombras, cuatro arriba y cuatro abajo, y la tapa es un espejo. Sobra decir que todas las sombras son puro glitter. Vale cuarenta y nueve euros en Sephora, y cada sombra trae 0'7 g.
 
 

La primera impresión que me dio esta paleta, he de reconocer que no fue buena, porque me puse una sombra en la mano y en dos veces que la moví, la purpurina desapareció, aun así yo me emperre y me la compre.

Ahora voy a hablaros de la calidad de las sombras ya usadas en condiciones en un maquillaje y no en la mano donde fue mi primera impresión. Por desgracia estas sombras en cuanto las intentas trabajar, la purpurina se volatiliza y desaparece el cincuenta por cierto, y ya no solo eso, si no que la sombra base prácticamente desaparece.

En la foto las sombras tienen varias pasadas, para que se vieran bien los colores.

Sinceramente esta paleta la considero un capricho total, si ya se que que todo el maquillaje en si son caprichos, pero si te gastas cuarenta y nueve euros que vale esta paleta y el producto es bueno y lo puedes utilizar si tener que usar otros productos para poder potenciarlo , pues vale la pena, pero si las sombras en este caso son una castaña y tienes que tirar de trucos para poder usarlas y que queden bien, pues es un capricho desde mi punto de vista.

Más cosas que contaros, al usar las sombras y difuminarlas la purpurina que se volatiliza, acaba por todos lados. Yo una de las veces que use esta paleta, estaba con una camiseta de tirantes y acabe con toda la cara y todo el escote lleno de glitter. Para mi esto no es un problema por dos razones, porque la purpurina no me molesta en absoluto, meda igual llevarla en el escote, en la ropa, o donde sea porque me encanta, y porque yo primero me maquilo los ojos, y luego el rostro, con lo cual pude después de maquillarme los ojos, limpiarme bien la cara para no llevar la purpurina desperdigada. Pero yo se que hay mucha gente que odia que pase esto con la purpurina y llevarla por todos lados, o gente que se maquilla primero el rostro y luego los ojos, con lo cual es un problema.

Pero voy a ir más lejos, ya arreglado el estropicio de la cara, salí a la calle bien maquillada con la purpurina en su sitio, y a las dos horas mi cara estaba llena de purpurina, que repito a mi no me molesta aunque es cierto que se ve un poco ''sucio'' el maquillaje cuando pasa esto, igual que si se te caen particulitas de mascara de pestañas. Pero no queda la cosa ahí, a las tres horas más o menos, mi hija tenia purpurina por cara, manos, ropa y hasta en el pelo, y esto si que no me hace ninguna gracia, porque se la puede meter una purpurina en el ojo y molestarla bastante, por no hablar de que seguro que más de una partícula se comió la pobre al darme besos. Con lo cual el glitter de esta paleta es viajero.

Después de ver el resultado que dan estas sombras, os voy a dar cuatro formas de usarlas si queréis que la purpurina se vea potente, vamos que no os voy a descubrir America, pero por si os sirve de algo.

La primera es usar las sombras tal cual, trabajarla y luego al final con un pincel de lengua de gato volver a poner sombra a toquecitos, donde quieres destacar la purpurina.

La segunda usar una sombra igual o lo más posiblemente parecida al color de la que elijas, difuminar a tu gusto, y al final poner a toquecitos con un pincel de lengua de gato la zona donde quieres destacar la purpurina.

La tercera poner de base una sombra blanca o negra dependiendo de la sombra que elijas y poner encima a toquecitos con un pincel lengua de gato donde quieres destacar la purpurina.

Y la cuarta es más bien un truco, y es que en cualquiera de los tres casos anteriores, antes de dar la sombra a toquecitos, os pongáis un producto especial para glitter, para que la purpurina se quede bien adherida y no se mueva.

Sinceramente si no quieres desperdiciar producto a lo tonto, te aconsejo la segunda y la tercera opción.

Aquí os muestro la sombra  Element de izquierda a derecha, difuminada , puesta a toquecitos , con base blanca y con base negra.
Arriba sin flash y abajo con flash.

Y bueno creo que no se me olvida nada por contaros, simplemente deciros que no os aconsejo esta paleta, yo me esperaba muchísimo más de ella, porque creo que la marca ha querido sacar un producto donde la protagonista es la purpurina, y no se ha currado nada la calidad. Yo tengo sombras mucho más baratas que la purpurina no se mueve ni al usarlas, ni a lo largo de todo el día.

Arrepentirme no me arrepiento de haberla comprado, porque como me gusta tanto el glitter, se como manejarme con ello con muchos trucos, y la voy a saber sacar partido, y sobre todo porque eso que os decía antes, que es tan bonita por fuera y por dentro (aunque no sea de calidad) que es un capricho para alguien como yo, que me apasiona todo lo que brilla.

¿La tenéis?, ¿os llama la atención?, contarme aquí abajo.

Besotes MUUUAAAAKKKK ¡¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario