jueves, 11 de mayo de 2017

1º Productos Acabados ¡¡¡


Hola¡¡¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros de unos cuantos productos que he acabado, hay cinco de maquillaje, dos de limpieza facial y una colonia.



Empiezo por el maquillaje, sigo con limpieza facial, y por último os hablare de la colonia.

Polvos Compactos All About Matt de Essence.

Estos polvos compactos son blancos, en teoría al ponerlos en la cara quedan translucidos, pero a mi me blanquean la base siempre, y eso que mi piel es muy clara, por lo que no los recomiendo para pieles morenas u oscuras. A mi personalmente me encantan, me gusta mucho el acabado que dejan, y no me importa que me blanquee un poco, aunque es verdad que solo los usos los meses de mal tiempo, en verano no me gusta que me quite ni un poquito de mi moreno jeje. Estos son ya los cuartos o quintos que tengo, y ya tengo otros que han tocado pam, vamos que los uso un montón y por supuesto que repetiré.



Colorete Beauty Beats de Essence

Es el que salio en la colección de Justin Bieber por lo tanto no se si lo podréis conseguir en algún sitio o de segunda mano. Me gustaba un montón, el color quedaba muy bonito (fucsia) en la piel y duraba bastante, por lo tanto la calidad precio era genial, puesto que creo que no llego a los cuatro euros o algo así.



Sombra Brulee de Wet n Wild

Esta sombra me requetencanta, la compre porque siempre uso en los maquillajes este tipo de color para el parpado superior (beige claro mate), y había oído muy buenas criticas de ella y me arriesgue, y menos mal porque no puedo vivir sin ella, ya tengo otra que estoy usando, la uso todos los días que me maquillo. Dicen que es un clon de una de Mac, no os lo puedo asegurar porque yo la de Mac no la tengo, pero os puedo decir que es un color perfecto para iluminar el arco de la ceja, que es completamente mate y que dura puesta un montón, y algo muy importante es que es muy barata, yo la compre en Primor por 1'99€. Seguiré comprándola si o si.



 Corrector Stay All Day 16h de Essence

Este corrector me encanta, he usado mas de cinco y ya tengo otro recién estrenado, es algo que no me puede faltar, lo uso tanto para diario más difuminado, como para salir concentrándolo un poco más. Dura un montón y no me hace pliegues, lo único que hay que tener cuidado es que es un corrector bastante claro, de echo han cambiado los tonos en Essence tanto de correctores como de bases, yo antes usaba el tono 10 en este corrector y ahora uso el 20 y lo malo es que solo hay esos dos tonos, así que para piles morenas u oscuras no lo veo, deberían de tener más tonos, a mi personalmente me gustan los correctores más claros que las bases, pero hay gente a la que esto no le gusta, antes de comprarlo os recomiendo swatchearlo en tienda. Seguiré repitiendo sin duda.



Browdrama de Maybelline

Este producto es una mascara para cejas, mi tono es el más oscuro el Dark Brown. Me gusta un montón como deja las cejas tanto si te las maquillas primero, como si solo te das este producto, las deja fijas y aporta un poco de color, yo ya he repetido, y seguiré comprándolo porque me gusta el resultado que deja.



Agua Micelar En Aceite de Garnier

No os voy a contar mucho de este producto, porque hace nada que os hice una reseña completa, y seria tontería repetirme, pero os cuento brevemente que me encanta, limpia en profundidad todo tipo de maquillaje ya sea normal, waterproof , purpurina, delineadores etc.. . No deja sensación grasa, es apto para pieles de todo tipo, y muy importante no escuece en los ojos. Ya he repetido varias veces y lo seguiré haciendo.



Astringent Face Toner de Ziaja

Este producto es un tónico facial especial para pieles grasas o mixtas. Me gusta mucho como me deja la piel, yo lo uso después de el agua micelar para retirar si queda algo de maquillaje y para refrescar la piel, huele súper bien, y no me escuece nada la piel al dármelo, con los ojos hay que tener cuidado porque si que escuece si se te mete algo de producto dentro. Otra cosa que me gusta mucho es la forma en la que sale, me explico, el dosificador echa el producto en forma de bruma y eso me parece un punto a su favor, de echo he reutilizado para otros productos los dos que tenia vacíos. Ya he usado dos y en cuanto me quede poco volveré a comprarlo porque me encanta.



Colonia Peppa del Mercadona

Había oído muy buenas opiniones de esta colonia de niños, pero siempre que iba a Mercadona por una cosa u otra se me olvidaba comprarla. Un día se la regalaron mis padres a Naira (mi hija), y nada más olerla me enamore de ella, tanto es así que me la regalaron mis padres a mi también. Yo uso mucho colonia de niños porque para diario me gustan los olores fresquitos. Más de una vez se la he puesto a Niara y me han preguntado que que colonia llevaba porque olía genial. Si tenéis niños en casa u os gusta las colonias fresquitas os la recomiendo un montón, Naira y yo la seguiremos usando porque nos encanta.



¿Habéis probado algo de lo que os enseño?, ¿tenéis ganas de probar algo?, contármelo aquí abajito.


Besotes MUUUAAAKKKK¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario