domingo, 13 de diciembre de 2015

Favoritos Noviembre 2015¡¡¡

Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros de mis favoritos de Noviembre. Así que no me enrollo y allá voy.
 
(No he encontrado el logo de la Cafetería Sesenta).

Mis Favoritos De Maquillaje Son:


Paint Pot Painterly de Mac
 
 
Lo uso siempre que me maquillo a modo de prebase por todo el ojo, con lo que consigo que las sombras me duren todo el tiempo intactas, y también unifico el tono de los parpados. Lo compre en Agosto del año pasado y como os digo lo uso casi a diario (hay días que no me maquillo, pocos pero los hay) y lo he usado las veces que he maquillado de forma profesional, y aun me queda la mitad. Me requetencanta, no me hace pliegues, y el tono me parece perfecto, lo volveré a comprar sin duda alguna.
 
 
Sombra De Ojos ''02'' dp Deliplus
 
 
Me encanta esta sombra porque es un negro mate súper pigmentado, lo uso tanto para usarlo de sombra tal cual ( no se si me explico), como para hacer delineados. Su precio es muy económico, y para mi gusto no tiene nada que envidiar a otras mucho más caras.
 
 
Bb Cream Garnier Piles Mixtas o Grasas
 
 
De esta bb cream he usado al menos cinco o seis botes, y la seguiré comprando siempre que la termine. Tiene una cobertura no muy alta, pero que reaplicando se consigue un resultado muy bueno. Lo que consigo con esta bb cream es dar buen aspecto al rostro, se me siguen notando las pecas, pero no es como si fuera con la cara lavada. Lo único malo que le veía yo era el olor, que olía mucho a alcohol, pero en la última que he comprado parece ser que la han reformulado, y tiene un olor riquísimo.
 
 
Baked Highlighter ''Golden Lights'' Make Up Revolution


Este iluminador me tiene enamorada, da muchísima luz al rostro en un tono doradito que queda precioso. Hay que tener cuidado si no te gusta que el iluminador se note demasiado, tienes que aplicar poquito porque pigmenta un montón, pero es totalmente modulable.
 
Cream Lip Stain Sephora ''01 Always Red''
 
 
Amo profundamente este labial. Tiene el rojo perfecto, ese que tan sabiamente denominamos como '' rojo rojo''. Cada vez que me lo pongo alguien me pregunta que cual es. Además yo ahora con mi niña prefiero labiales fijos para no ponernos ambas como payasitos. Es fijo fijisimo, no transfiere nada, y dura un montón practicamente intacto.



Mi Libro Favorito De Noviembre:

Amos y Mazmorras XII Y XIII
 
 
Si son dos, y no, no me e vuelto loca, son dos porque en esta saga cada pareja tiene dos libros y salen a la vez. Digamos que es un libro dividido en dos. Estos libros son los que más me han gustado de la saga, es la historia más bonita de las cuatro que son. La trama de esta saga es de BDSM, acción e intriga. Pero antes de que digáis ''va, más de lo mismo'' ya os digo yo que nada que ver con otros libros de esta misma temática, eso sí, aunque cada pareja se puede leer por separado, yo os recomiendo, que empecéis por el primero para que lo entendáis todo, y no se os escape nada.

SINOPSIS LIBRO XII

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman


P.D.: Si no has leído los libros anteriores te recomiendo que no leas la sinopsis del octavo libro


SINOPSIS LIBRO XIII

Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisi ón. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas

FAVORITO RANDOM:

Cafetería Sesenta
 
 
Todas las semanas quedo un día con mis niñas para tomarnos algo, y hablar por los codos de todo un poco jeje. Nos encanta probar cafeterías nuevas porque somos muy golosas. Pues bien, este mes descubrimos la Cafetería Sesenta (para l@s que seáis de Valladolid esta enfrente de Caballería, lo que antes era Noche y Día), y ya nos hemos quedado allí a vivir ;-) . Los precios son geniales, el ambiente esta muy bien, y puedes estar toda la tarde sin que nadie te mire mal. Tienen unos dulces que están para chuparse los dedos, y también tiene cositas saladas súper ricas a unos precios impresionantes, lo más barato por ejemplo son los Fartoms a 0'20 céntimos cada uno. Hasta la CocaCola esta más barata que en otros sitios y no es de grifo. Es del tipo de cafeterías que se llevan mucho como Panaria , Pannisimo etc... Pero creo que esta es la más barata de todas. Conclusión que os la recomiendo un montón.


¿Cuales han sido vuestros favoritos de Noviembre?, ¿coincidimos en alguno?, contarme aquí abajo.


MIL BESOTES XAOOOO¡¡¡

2 comentarios:

  1. Hola guapa, coincidimos con la bb cream de garnier, es estupenda!! y el labial de sephora no puede ser más bonito :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya también huele bien? Es que mi antiguo bote olía muchísimo a alcohol y este huele genial . Besotes.

      Eliminar