miércoles, 23 de diciembre de 2015

Recomendación Libros Para Leer O Regalar En Navidad¡¡¡


Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí para recomendaros diez libros para leer o regalar estas Navidades. A diferencia de los de Halloween, que eran libros de terror, misterio etc... estos para Navidad no van a estar centrados en estas fiestas, vamos que no van a ser libros que giren en torno al ambiente navideño. Van a ser diez libros de temáticas variadas, históricos, juveniles, eróticos... con un único común denominador, y es que en todos habrá una bonita historia de amor.

 
No los voy a poner del que más me gusta al que menos ni viceversa, porque todos y cada uno de ellos me encantan, lo que si voy a hacer es separarlos por temáticas.
 
Y bueno sin más preámbulos haya voy.




VIAJES EN EL TIEMPO
Te Esperare Toda Mi Vida

Titulo: Te Esperare Toda Mi Vida
Autor: Megan Maxwell
Precio: 5'95
Editorial: Booket
Páginas: 320
Saga: Único
Genero: Contemporaneo














SINOPSIS

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres  quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.



HISTORICO

Panteras

Titulo: Panteras
Autor: Lena Valenti
Precio: 18'90
Editorial: Vanir
Páginas: 512
Saga: Único
Genero: Historico


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
SINOPSIS
 
¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombre s, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.
 
 
CONTEMPORANEOS
 
 Highlander Tenias Que Ser
 
Titulo: Highlander Tenias Que Ser
Autor: Laura Nuño
Precio: 15'90
Editorial: Cristal
Páginas: 256
Saga: Único
Genero: Chick Lit

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SINOPSIS
 
Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana.
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo...
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...
 
 Te Robe Un Beso
 
Titulo: Te Robe Un Beso
Autor: Angy Sky
Precio: 15'90
Editorial: LxL
Páginas: 290
Saga: ¿Te Atreves A Quererme?
Genero: Chick Lit















SINOPSIS

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.

César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un ``golpe de suerte´´.
Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.

¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
 
 
Doble Tentación
 
Titulo: Doble Tentación
Autor: Liah S. Queipo
Precio: 19'95
Editorial: Vanir
Páginas: 462
Saga: Único
Genero: Chick Lit
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SINOPSIS
 
¿La virginidad crece? Es la pregunta queme hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad! Firmado : Sara PD. Saludos de mi almohada.


La Decisión De Olivia
 
Titulo: La Decisión De Olivia
Autor: M. Leighton
Precio: 17'95
Editorial: Phoebe
Páginas: 288
Saga: Bad Boys
Genero: Contemporaneo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
SINOPSIS
 
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?
 
 
 
EROTICO
 
Éxtasis
 
 
Titulo: Éxtasis
Autor: Maya Banks
Precio: 18'90
Editorial: Terciopelo
Páginas: 420
Saga: Sin Aliento
Genero: Erótico

 
 
 
 
 
 

 

 

 

SINOPSIS

 

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta…y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

 
 
JUVENILES
 
Paradise
 

 


Titulo: Paradise
Autor: Simone Elkeles

Precio: 15'90

Editorial: Versatil
Páginas: 278
Saga: Paradise
Genero: Juvenil

 
 
 
 


SINOPSIS
 
Paradise Serie Paradise best-seller de The New York Times. Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudia r fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada. Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

 
 
 
Respira
 

Titulo: Respira
Autor: Abbi Glines
Precio: 17'90

Editorial: Kiwi

Páginas: 300
Saga: Sea Breeze
Genero: New Adult

 

 
 
 
 
 
 


SINOPSIS
 

 Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego. Simplemente una forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz -y muy embarazada- madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la c asa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella. Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas… Vaya, no se lo está poniendo nada fácil. ¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.
 
 
Si El Amor Es Una Isla
 
Titulo: Si El Amor Es Un Isla
Autor: Esther Sanz
Precio: 14'96
Editorial: Destino
Páginas: 296
Saga: Único
Genero: Juvenil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SINOPSIS
 
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo, sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.
 
 

Pues esos son los libros, os tengo que decir a mayores de todo lo que os e puesto, que el libro Doble Tentación son dos libros en uno, primeo se lee uno (el primero obviamente), y después se gira el libro , se le da la vuelta y se empieza el otro, es súper curioso, y también deciros que el libro Si El Amor Es Una Isla es de muchísimo misterio, yo cuando acabe de leerlo estaba totalmente ojiplatica, porque nada es lo que parece. Os doy estos detalles de estos dos libros, porque no esta especificado en los datos anteriores.


Y bueno pues hasta aquí la recomendación de libros, ¿Qué os parecen?, ¿ habéis leído alguno?,  ya sabéis que cualquier duda me escribis aquí abajito y yo os contesto.



MIL BESOTES XAOOOO¡¡¡


 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario