miércoles, 16 de diciembre de 2015

2º Haul Colour Pop


Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí para hablaros de mi ultima comprita en Colour Pop. Hice pedido conjunto con cuatro amigas ( abajo os dejo los links de sus blogs, y canal) mediante Shipito, y nos volvimos un poco locas la verdad jeje. Tengo pendiente una entrada con el tema de este pedido en Shipito porque fue un poco kaos , pero bueno nada que no se pudiera solucionar, lo único que creo que va a ser interesante esa entrada porque daré algunos datos importantes para que no la fastidiéis como lo hice yo.

En este pedido compre sombras y labiales, pero he decidido dividir el pedido en dos entradas, y poner en una las sombras y en otra los labiales para no aburriros porque son unas cuantas cositas.

Hicimos este pedido antes del Black Friday por miedo a que al ir a comprar las cosas estuvieran agotadas, yo reconozco que en parte me arrepentí, porque justo después de hacer el pedido salieron varias sombras y labiales nuevos, y para colmo en el Black Friday salio un labial liquido negro súper mate precioso e hicieron varios descuentos, pero bueno que se le va a hacer, solo espero que los señores de Colour Pop relancen el labial negro que por cierto se llama Friday.

En esta entrada os voy a hablar de las sombras que me he comprado, así que allá voy.

Me he comprado ocho sombras individuales (ya tenia cuatro, abajo os dejo el link de esa entrada), y un cuarteto que por lo que tengo entendido es una colaboración con una Youtuber Americana, el nombre de su canal es Coffee Break With Dani , y esas sombras no se pueden comprar por separado y son suuuuper especiales.

Os voy a poner fotos de las sombras y de los swatches.

Cuarteto Metamorphosis

 
 
 
Sombras Get Lucky, Nillionaire, Liberty y Mooning
 
 
 
Sombras Too Shy, Erotic, Etiquette Y Cricket
 
 
 
 
Bueno pues esas son las sombras. Aun no he probado todas pero las que ya he usado me siguen encantando como las otras que yo tengo, estoy totalmente enamorada de la textura y sigo encantada de que ni una sola partícula de purpurina se me caiga por el rostro o se pierda con el tiempo. Y las de efecto  duocromo del cuarteto (la Hope y la Kindness) son espectaculares, se pueden usar solas o encima de otra sombra y te la cambia completamente.
 
Algo que ya os dije en la otra entrada de Colour Pop referente a las sombras, es que para conservar la textura, tenéis que cerrar muy bien los envases, e intentar dejarlas abiertas el menor tiempo posible mientas las estéis usando, o perderán su textura especial.
 
Estoy deseando hacer otro pedido a Colour Pop y no creo que tarde mucho porque estos productos me parecen increíbles, y los precios inmejorables.
 
En breve tendréis la entrada con los labiales ;-)
 
Enlaces de interés:
 
 
 
 
 
¿Qué os han parecido las sombras?, ¿tenéis alguna que me recomendéis? Cualquier cosita dejármelo aquí abajo.
 
 
MIL BESOTES XAOOOO¡¡¡
 







4 comentarios:

  1. Son todas preciosas y muy intensas :D
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Así, que bonitas son todas! Yo en breve enseñare las mías, son una pasada, habrá que hacer otro pedido pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy mi wish list de Colour Pop es eterna jeje, besotes¡¡¡

      Eliminar