viernes, 21 de julio de 2017

Iluminador Precious Petals Wet n Wild¡¡¡


Hola¡¡¡
Hoy estoy aquí para hablaros de un iluminador que me ha sorprendido un montón, y que estoy encantada con el. Estoy hablando del Precious Petals de Wet n Wild.

Este iluminador lo veía en fotos y no se porque no me decía nada, pero me lo recomendó un montón mi amiga Carmina y al final la hice caso (gracias Car por abrirme los ojos ;-> ), y menos mal que la hice caso porque ha sido el descubrimiento del mes de Julio.

Cuando por fin lo tuve en la mano, la primera impresión que me dio fue que me parecía oscuro para mi, pero fue exactamente lo mismo que me paso con el Opal de Becca ( que por cierto se rumorea que el Petals es su clon), que en un principio no le compre por eso mismo y cuando lo probé me di cuenta de lo equivocada que estaba.

El color es un dorado precioso, que al ponerlo en la piel y dar la luz en la zona da una luminosidad increíble, parece que la luz sale de dentro hacia afuera. Otra cosa buena que tiene es que la intensidad se puede modular, te puedes dar un poquito y queda muy sutil, o darte en cantidad como me gusta a mi y que se vea venir.
 
 
La textura es muy sedosa y al aplicarlo parece mantequilla, se difumina súper bien y no quedan parchetones. Al cogerlo con la brocha no es nada polvoriento.

La calidad precio de este iluminador es inmejorable, ya que a mi me costo 5'29 en Arenal y ya os digo que es una autentica pasada, y hay iluminadores mucho más caros que me gustan menos que este.

Los sitios donde lo podéis encontrar que yo este segura son Arenal, Primor y la propia web de Wet n Wild.

Y bueno creo que no tengo más cositas que contaros de este maravilloso iluminador, solo que os lo recomiendo muchísimo.

¿ Lo habéis probado?, ¿ os han entrado ganas de probarlo?, decírmelo aquí abajito.

Mil besotes MUUUUUAAAAKKKK¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Jeje ya te encontré, que pena que hayas dejado de subir vídeos, a mí me gusta más ver a la persona, pero al menos ya puedo ver tus opiniones sobre productos interesantes, un besito guapa

    ResponderEliminar