miércoles, 30 de marzo de 2016

2º Haul Colour Pop Labiales

Hola¡¡¡

Hoy estoy aquí para enseñaros los labiales que compre en el pedido que hice con varias amigas , y que ya os enseñe las sombras en otra entrada , perdón por la tardanza pero ya esta aquí jeje.

Pedí ocho labiales de los líquidos mates , ya que últimamente tengo la fiebre de los labiales líquidos mates, de echo tengo pendientes como otras tres entradas para enseñaros mas de estos labiales de esta misma marca y de otras como Kat Von D y L.A. Splash.

Bueno pues estos son los colores .





Atent@s a los bordes del Jellies.



Bueno os comento, respecto a estos labiales labiales hay varios factores a tener en cuenta. Lo primero es que un mismo color no queda igual en todos los labios , si , se que esto pasa casi siempre, pero sin duda alguna en estos labiales es donde más he notado la diferencia. Tienden a oscurecer un montón del tono que presenta en el envase , al tono que deja en el labio , y no es solo cosa mía, pertenezco a un grupo en Facebook al que os animo a que os paséis porque no solo la gente es súper maja, si no que también hay miles de swatches y tienen documentos donde os ayudan a comprar mediante Shipito y os resuelven cualquier pregunta, el nombre del grupo es Pasaporte Colourpop. Bueno pues lo que os decía un mismo labial queda completamente diferente de una persona a otra, así que es un poco lotería el tono final que quedara en tu labio, mas claro o más oscuro.

Luego otra cosa importante es que hay tonos que son más resecos y otros que son mas llevaderos, respecto a esto influye que hay dos formulaciones diferentes de Ultra Mattes (abajo os dejo la lista de los de nueva formulación). Yo personalmente tengo los labios muy secos porque me los muerdo un montón, y por lo tanto y aunque parezca mentira, no me molesta que me resequen porque para mi es lo normal, pero también se de gente con los labios como los míos que no es capaz de aguantarlos, esto depende mucho cada un@.

Y por ultimo hay tonos que son una cacurría, y esto también depende del labio, hay gente que un tono le parece una maravilla y ese mismo tono a otra persona se le cuartea y se le cae a cachos. Uno que tengo súper claro que es caca pura es el Jellies, que es el azul oscuro. Para que os hagáis una idea el día que los recibí, me hice los swatches en la mano, hice las fotos y esas cosas y me puse a guardar los labiales en sus cajas, pues bien, cuando me mire la mano, el labial se había convertido en polvo y se había caído entero, solo me quedaba la mano tintada de azul, pero el producto se había caído entero, si os fijais en la foto, los bordes nada más puesto ya se ven resquebrajados. Aun así le quise dar la oportunidad en los labios , me lo puse y sin comer ni beber ( me puse a leer) se me empezó a hacer cachitos y se me pusieron los dientes como un cristo , muy desagradable, así que para mi es el Azul Postureo , vamos que vale para ponértelo y hacerte unas fotos para nada más. El tono verde también e oído malas criticas, yo lo tengo y para mi es bastante mejor que el azul .

La conclusión con estos labiales, es que es como os he dicho una lotería. No te puedo decir que a ti te encantarían, ni que los vas a odiar, así que si tienes gusanillo no te queda otra que arriesgarte, recuerda que quien no arriesga no gana ;-). Pero bueno para mí son unos labiales que están muy bien en tema calidad precio, y yo voy a seguir comprándolos si duda alguna.

Por cierto os comento también que en el grupo Pasaporte Colourpop hay grupos por comunidades, para hacer pedidos conjuntos por si no tenéis Shipito, Paypal, o solo queréis un par de cosas etc...

Labiales De Formulación Nueva:

  • More Better
  • Bad Habit
  • Instigator
  • Chilly Chilli
  • First Class
  • Platform
  • Scrooge
  • Silhouette
  • Teeny Tiny
  • StingRaye
  • Set Kitty: Bianca, Times Square, Be Merry, Glitter, Last Dance
  • Lumière 2


Y bueno creo que no tengo nada más que contaros, en breve os subiré más entradas de Colourpop ( no, no me patrocinan, pero últimamente tengo la fiebre de Colourpop) y como os he dicho más labiales líquidos de otras marcas.

¿Tenéis algún labial de los Ultra Matte?, ¿me recomendáis alguno en especial?, ¿alguna decepción?, contarme aquí abajito.

MIL BESOTES XAO¡¡¡






5 comentarios:

  1. Hola guapa, me han encantado tus swatches! Yo también estoy en el grupo, y estoy frita por hacer un pedido con alguna de Córdoba, pero no encuentro a nadie ainssss! Muero por estos labiales! Precisamente hoy me he comprado uno parecido a Mars de Leticia Well en un moro, a ver si da el pego! Que coraje lo del azul que no quede bien. Gracias por tu entrada, soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y sorteooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí . Tu sigue insistiendo en tu grupo para ver si alguien se apunta a hacer pedido contigo , que ya veras que si. Cual es tu blog? me encantaría pasarme a echarle un vistazo , besotes ¡¡¡

      Eliminar
    2. ya te e encontrado ,me quedo en tu blog ;-)

      Eliminar
  2. Me ha encantado cielo!!!!! Me voy a hacer adicta a tus blog seguro! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :-), me hace mucha ilusión que te guste , besotes ¡¡¡

      Eliminar